MUY PROFESIONALES LOS TIGRES DEL NORTE
24/10/2022 21:30 en Espectáculos
EN PLENO CONCIERTO AVISAN A LOS TIGRES DEL NORTE QUE SU MAMÁ FALLECIÓ
Una presentación diferente, llena de lágrimas, tristeza y confusión fue la que vivieron Los Tigres del Norte y el público asistente a su show en Querétaro la madrugada de este 23 de octubre del 2022, ya que en pleno concierto les avisaron que su madre había fallecido.
"Vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció", anunció el líder de la famosa agrupación mexicana, mientras que las personas ahí reunidas gritaron a manera de ánimo por los hermanos Hernández y aplaudieron por la muestra de profesionalismo que dieron al seguir con el evento.
Sin embargo, una confusión se apoderó de los asistentes y también de la agrupación, ya que antes de finalizar el concierto, fueron informados que Doña Consuelo seguía con vida, no había fallecido, lo que también llenó de esperanza a los hermanos Hernández, quienes pidieron elevar una oración por su pronta recuperación.
Minutos después se dio a conocer que Doña Consuelo se encontraba con vida, aunque en estado grave, y en redes sociales se comenta que la madre de los integrantes de la agrupación logró ser reanimada cuando ya se le daba por muerta.

 

COMENTARIOS
https://public-rf-upload.minhawebradio.net/107730/slider/3f19a37ed148d0ee39122486d80da2da.png