ALEKS SYNTEK EN HACIENDA DE LETRAS
17/05/2022 15:34 en Local

ALEKS SYNTEK EN HACIENDA DE LETRAS

 

 

Como parte de las actividades que realiza la Hacienda de Letras durante todo el año, este 21 de mayo se presentará el cantante de música Pop Aleks Syntek dentro del Festival “1000 copas de vino en México”, así lo dio a conocer Carlos Salas, director General de esta Vinícola.

 

Informó que el evento se llevará a cabo entre los viñedos y jardines de esta hacienda ubicada en San Luis de Letras, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga, iniciando con DJ, para seguir con música en vivo, hasta abrir paso al horario estelar donde Aleks Syntek nos promete una velada maravillosa en la que cantará todos sus éxitos.

 

La invitación hacia toda la gente es a partir de las 4 de la tarde, siendo las 8 pm el horario estelar. Después del espectáculo de Aleks Syntec, seguirá la fiesta con música en vivo de grupos locales.

Por su parte, la gerente General, Guadalupe Valdez, mencionó que en esta ocasión además de ofrecer el vino de la casa se contará también con destilados y cerveza, asimismo se tendrán distintos puntos de venta de alimentos.

 

Por lo pronto, los boletos están a la venta en distintos puntos como El Carnes Sucursales Colosio y López Mateos, Boutique hacienda de Letras en Plaza Galarza o en línea por medio de la Plataforma de ShowTicket.


En tanto, el gerente de Comercialización de Vinícola Hacienda de Letras, Adalberto Castro manifestó que, además de la presentación del próximo sábado, en los próximos meses se tendrán otras actividades, como es un Encuentro Medieval previsto para los días 18 y 19 de junio; La Vendimia para el 30 y 31 de Julio y esperando como cada año participar con el Gobierno del Estado y todas las Vinícolas de Aguascalientes una vez más en la Ruta del Vino, que hasta donde tenemos conocimiento, ya está siendo preparada.


Carlos Salas, aseveró que este concierto es un parteaguas para muchos más que se llevarán a cabo con el fin de unir la buena música con el vino de Aguascalientes, en un ambiente ameno y mágico como lo es Hacienda de Letras.

 

COMENTARIOS