https://public-rf-upload.minhawebradio.net/107730/slider/9ed71a6f1a56db540ec48e0acef0708e.png
Publicidad
SEGUNDO GRAN CONCIERTO DEL FORO DE LAS ESTRELLAS, A CARGO DE INTOCABLE
18/04/2022 04:56 en Espectáculos

SEGUNDO GRAN CONCIERTO DEL FORO DE LAS ESTRELLAS, A CARGO DE INTOCABLE

Una gran noche fue la que disfrutaron las personas que se dieron cita en el segundo concierto del Foro de las Estrellas que ofreció el grupo Intocable en marco de la Feria Nacional de San Marcos 2022.

Se trató de un concierto "de lujo" a decir de muchos de los asistentes que se dieron cita desde temprana hora para hacer la tradicional fila que les permitiría entrar de manera gratuita al concierto, al que fueron ingresando de manera paulatina hasta llenar por completo el recinto.

El concierto comenzó con las canciones: "Estás que te pelas", "Duele" y "El Poder de tus manos", y le siguieron otras que llegaron al corazón de los asistentes que no se cansaron de cantar y bailar desde sus lugares. 

Cada melodía de esta agrupación tejana-norteña, fue entonada por los fans dejando claro el porque es la más exitosa de los últimos tiempos.

Fue la segunda noche en que el Foro de las Estrellas de la FNSM lució con lleno total, con entusiasmo pleno y la alegría que contagia en la que es una de las mejores ferias de América Latina.

COMENTARIOS