https://public-rf-upload.minhawebradio.net/107730/slider/9ed71a6f1a56db540ec48e0acef0708e.png
Publicidad
HERIDO POR ARMA DE FUEGO
21/09/2021 22:40 en Policíaca

POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES ATENDIERON EL REPORTE DE PERSONA LESIONADA POR IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO QUE SE REGISTRÓ EN EL CRUCE DE AVENIDA CANAL INTERCEPTOR Y CALLE CARLOS SAGREDO EN EL FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL FUNDICIÓN.

 

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona lesionada por impactos de arma de fuego que se registró en el cruce de Avenida Canal Interceptor y calle Carlos Sagredo en el fraccionamiento Residencial Fundición, por lo que tras el arribo al lugar de los uniformados y paramédicos de la Cruz Roja el lesionado fue trasladado en código rojo a recibir atención médica al hospital Hidalgo.

 

El reporte se recibió minutos antes de las 13:00 horas de este martes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en un puesto de tacos ubicado en el cruce de Avenida Canal Interceptor cruce con Avenida Fundición se encontraba una persona lesionada por impacto de arma de fuego al parecer en la cabeza, por lo que de inmediato al sitio se trasladaron elementos de la Policía Vial así como paramédicos del ISSEA.

 

Tras el reporte de inmediato el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Comisario General, Antonio Martínez Romo ordenó un despliegue importante en la zona, inclusive el helicóptero “Halcón Uno” realizó sobrevuelo aerotáctico para la detección del vehículo, en el que viajaban el o los presuntos responsables.

 

Por lo anterior, luego del arribo de uniformados de la policía preventiva del Destacamento Pocitos, localizaron efectivamente frente a un puesto de tacos tirado en el piso a una persona de sexo masculino, que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego sin poder precisar la cantidad, arribando paramédicos del ISSEA abordo de la ambulancia ECO-331, quiénes procedieron a traslado de inmediato al herido a recibir atención médica en código rojo al Hospital Hidalgo. 

 

En el lugar de los hechos se encontraba estacionado junto al puesto de tacos, un vehículo marca Volkswagen, en color gris, con un permiso para circular sin placas, en el que había arribado el herido que fue trasladado en código rojo al hospital.

 

Finalmente, al lugar de los hechos arribo personal del Grupo de Homicidios de la Dirección de Investigación Pericial, quiénes se hicieron cargo del levantamiento de indicios, en el lugar de los hechos.

COMENTARIOS