TRAILER SE QUEDA SIN FRENOS
25/07/2021 00:45 en Policíaca

*LA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL LIBERA A UNA PERSONA QUE QUEDO ATRAPADA DE UNA EXTREMIDAD TRAS APARATOSO ACCIDENTE VEHÍCULAR OCURRIDO EN LA AV. SIGLO XXI FRACCIONAMIENTO PINTORES MEXICANOS"

 

Bomberos, Protección Civil, Paramédicos Municipales, Policía Municipal, Policía Vial y  Parámedicos de Cruz Roja atendieron el reporte de aparatoso accidente que se registró sobre avenida Siglo XXI, dónde resultaron dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.

 

Fue a las 18:49 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la Av. Siglo XXI frente a Bodega Aurrerá del fraccionamiento Pintores Mexicanos de había registrado una accidente múltiple donde reportaban varias personas prensadas.

 

Al arribar al lugar observaron un accidente tipo carambola con varios vehículos involucrados por lo que policía vial y Protección Civil acordonaron el área para que los vulcanos comenzaran a realizar maniobras de extracción con equipo hidráulico de una persona del sexo femenino la cuál se encontraba dentro de un vehículo Nissan Platina en color azul con placas de circulación AAG 245-C dónde una tripulante se encontraba atrapada con el asiento del copiloto de su extremidad derecha, por lo que después varios minutos de labores la lesionada fue entregada a paramédicos municipales quienes valoraron a Graciela de 48 años de edad quien fue trasladada en código verde a recibir atención médica al Hospital General Zona 2 del Seguro Social.

 

En el lugar hubo se registraron varios vehículos con daños materiales:

 

Seat Ibiza con placas de circulación AAA-949-C conducido por Priscila Judith Figuero quien fue traslada en código verde al Hospital General Zona 2 del Seguro Social, taxi Nissan Versa con placas de circulación A-262-AAA sin resultar personas lesionadas, taxi con placas de circulación A-530-AAD sin resultar personas lesionadas, taxi Nissan Tsuru con placas de circulación A-982-AAC sin resultar lesionados, taxi Nissan Tsuru con placas de circulación A-365-AAB sin resultar lesionados, taxi Nissan Tsuru con placas de circulación A-869-AAC sin resultar lesionados, vehículo  Nissan Sentra con placas de circulación ACZ-449-C sin resultar lesionados,  el vehículo Nissan Sentra con placas de circulación AAB-959-B sin resultar lesionados, el vehículo Golf Cabrío con placas de circulación HCU-239-C sin resultar lesionados, el vehículo Mazda 3 con placas de circulación AAU-114-C sin  resultar lesionados y el vehículo Volkswagen Jetta con placas de circulación ABW-647-C sin resultar lesionados.

 

Los hechos ocurrieron cuando el tráiler Kenworth Kemex con placas de tractor 621-EJE-9 y número económico 286 de la empresa Transport Martin S.A. de C.V; conducido por el C. Julio Torres de 36 años de edad transitaba de sur a norte sobre Av. Siglo XXI, dónde metros antes de llegar al semáforo este pierde el control de la pesada unidad impactando a varios vehículos que se encontraban adelante de él esperando el disco en verde, por lo que no pudo evitar el siniestro.

COMENTARIOS