Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
PERSONA ATRAPADA AL COLAPSARSE UNA LOSA
19/07/2021 11:11 en Policíaca
*BOMBEROS DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES ATIENDE EL REPORTE DE UNA PERSONA ATRAPADA AL COLAPSARSE UNA LOSA*
Bomberos, Protección Civil, Policías Municipales y paramédicos del Grupo de Operaciones Áreas atienden el reporte de una persona fallecida al caerle una losa encima.
Fue a las 12:10 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que la carretera 45 sur km/7 en una finca abandonada a un costado del Hotel Holiday Inn Suites, se había sucitado el derrumbe de una losa dónde se encontraba una persona atrapada entre los escombros por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.
Al arribar al lugar se entrevistaron con Karla Yovana de 33 años de edad quien informo a los vulcanos que dentro de la finca se encontraba su esposo Juan Carlos de 25 años de edad quien se encontraba atrapado entre los escombros, por lo que en el momento fue valorado por paramédicos del Grupo de Operaciones Áreas quienes se percataron que el lesionado no presentaba signos vitales.
Protección Civil informo que la estructura metálica que se colapso media aproximadamente 150 metros cuadrados y está se colapso debido al deterioro que presentaba, además de que la finca se encontraba en malas condiciones debido al abandono.
En el lugar Karla Yovana fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio en código verde, esto después de haber sufrido picaduras por abejas, ya que muy cerca del lugar se encontraba una colonia establecida; versión de la lesionada comento que se encontraban sustrayendo fierro junto con su esposo para poder venderlo al kilo, todo ocurrió cuando Juan Carlos en una maniobra por sacar un fierro, no se percató del peligro y en determinado momento se le vino la losa encima quedando atrapado entre los escombros.
El lugar fue acordonado de manera inmediata por elementos de Protección Civil a la espera de Servicios Periciales para el levantamiento del Cadáver.
COMENTARIOS