FALSA ALARMA
15/07/2021 12:49 en Policíaca

POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES ATIENDEN REPORTE DE LA LOCALIZACIÓN DE UN BULTO EN UNA TERRACERÍA QUE COMUNICA AL FRACCIONAMIENTO LA AMBROSÍA AL ORIENTE DE LA CIUDAD.

 

TRAS LA REVISIÓN QUE SE LLEVÓ A CABO DEL BULTO SE CONFIRMÓ QUE SE TRATABA DE UN CAN MUERTO.

 

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte que se recibió minutos antes de las 23 horas de este martes en el que se manifestaba que había sido localizado un bulto en un camino de terracería que conduce al fraccionamiento Ambrosía al oriente de la ciudad, por lo que tras el arribo de los oficiales se descartó que se tratara de un cuerpo humano, determinando que lo que estaba dentro de las bolsas en color negro era el cadáver de un can.

 

El reporte se recibió a las 22:58 horas del día de ayer en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que en un camino de terracería que comunica al fraccionamiento Villa de las Norias con el fraccionamiento la Ambrosía había sido localizado un bulto de bolsas negras amarradas con unas cuerdas, por lo que al sitio se trasladaron los oficiales de la policía preventiva del Destacamento Morelos.

 

A su arribo, detectaron tirado sobre la terracería lo que pareciera ser un cuerpo humano por la forma en que fue amarrado un can muerto, por lo anterior tomando todas las previsiones los oficiales acordonaron el lugar, para preservar el lugar del hallazgo.

 

Finalmente, luego de realizar una revisión más exhaustiva utilizando todos los protocolos, los policías procedieron a abrir una de las bolsas de plástico en color negro para verificar el contenido, percatándose que se trataba de un perro muerto, descartándose la presencia de un cuerpo humano.

COMENTARIOS